martes, 14 de octubre de 2008

La nueva muñeca barbie: La barbie presidenta


Más que una muñeca barbie es una barbarie.

Eso mismo pense hace unos días cuando observé un artículo de prensa, que agurmentaba, que la rica heredera Paris Hilton se presentaba como presidenta de los EE.UU. Dios nos coja confesados.

Tras una propaganda electoral que idearon asesores del republicano John McCain, que se comparaba al rival demócrata, Barack Obama, con celebrities o lo que sean, como Britney Spears o Paris Hilton. Paris Hilton, conocida como la barbie, se sentió aludida y respondió con una tono de ironía en un video dirigido a John McCain. Las imágenes, que comienzan con una secuencia en la que se bromea sobre la edad de McCain y se cuestiona su capacidad para liderar el país, muestran a Hilton dispuesta a entrar en la carrera por la Casa Blanca mientras lee una revista en una tumbona con un trikini de piel de leopardo y zapatos de tacón en uno de sus fabulosos jardines de una de sus fabulosas mansiones. Según ella, ya está lista para gorbernar, pero estará segura de lo que significa la palabra gobernar, "eso es harina de otro costar". Mientras se lo piensa, ha creado su propio eslogan denominado "Vote or Die", en español "Vota o Muera". Estoy seguro que escogerían la segunda opción antes de votarla, pero en gustos no hay nada escrito.

Ante la duda de sus cualidades políticas, lo que está claro, es que quiere plantarle cara al mismo McCain y Obama, lo que no esta claro, si va a durar al primer asalto.

Pero quien sabe, los estadounidenses tienen a veces unas ideas muy raras, si llegó Bush al poder puede llegar la barbie. Así que hay posibilidades de ver la casa blanca pintada de rosa. Y lo que es mejor ante la crisis mundial latente, podemos observar en un futuro, un mundo de color rosa.